- Sé que es tarde ya… Para pedir perdón…
Me siento como el ser humano mas frio que pueda
existir… tendemos a seguir patrones o situaciones las cuales nos han hecho otras personas… y es fácil para nosotros recrear nuestras situaciones pasadas; si realmente es una excusa demasiada infantil o justificable… pero no me justifico realmente acepto que soy un hijo de su madre, culero…
Así me siento hoy, definitivamente muy mal, por verla conectada y con nicks corta venas y que van precisamente para esto… para sentirme mal…
De alguna forma me reflejo en esas situaciones por las cuales he pasado y en las que me sentía de la chingada, ¿por qué puta madre hacerle lo mismo a otra persona?
Pasando a otro tema, ayer precisamente hablaba con mi vendedora de caricias y nos pusimos a hablar de muchas cosas sin sentido, me da aun mucha risa ver cómo trata de todas maneras poder volverme a manipular, estuve a punto de caer en su juego pero gracias a Dios y a una amiga le dije… - No puedo… disculpa…
La verdad… ya me canse de estas situaciones, por un lado tratando de arreglar las cosas cuando realmente están más que destruidas; por otro lado la búsqueda interminable por amor o aceptación de una persona… todo eso es sumamente enfermizo y sobretodo desgastante…
Hoy… me la pasare jugando Xbox… con el buen blink… y eso será todo… hasta mañana blogsin chaketero!!!