Parece que no hubiera tenido suficiente con las palabras que ayer me dijo… Cada día que pasa me voy convenciendo más… que jodido estoy con mis relaciones personales…
Estuvimos platicando un rato…finalmente llegamos a la raíz del problema… tuvimos una comunicación muy pésima que finalmente termino en que regresara a mis viejos hábitos… le comentaba
– Me sentía mal, sentía que nunca podría volver a tener una relación como la que tenia contigo, por eso se me hizo fácil regresar con ella, eso es autocompasión y la odio.
Sinceramente no sé por qué hablábamos de lo que sucedió… Algunas frases aun golpean en mi mente
– El día que te acomodaba tu corbata… tenía unas ganas de besarte… pero finalmente habías escogido con quien estar… me sentí una estúpida por haber pensado en besarte…
Chale… creo que suficiente saber que la CAGUE con letras mayúsculas… Ahora me siento RECAGADO y como un imbécil por haber jugado con ella de esa manera… Pero bueno entiendo la parte de que necesitaba decirme todo lo que no pudo en su momento y no me queda más que aguantar vara y pedirle disculpas como pendejo… Catarsis… ¿Una pistola por favor?
Pasando a otros asuntos… ¿Cómo verga puede ser posible que aun dedique canciones a la perra esa?...
Yo: Mira la canción que le dedique ¿esta chingona verdad? Para que vea que ya no me duele…
Melissa: Esa perra no se merece… ninguno de tus pensamientos deja de hacer esas mamadas…Damn Right…
Por fin… mañana termina mi periodo de vago… y empiezan mis practicas en el hospital… la verdad es que de soberbio tengo un poco… y sé que me va a ir bien… ¿Qué más puede pasar? (Niño expulsado de su escuela por dormirse en medio del pasillo y jamas volver a despertar… ok no)
Eso es todo blog sin… Hasta mañana antes de irme al hospital!
miércoles, noviembre 17, 2010
// //
//
LILLEST says:
gracias por pasar a mi blog... espero ke lo dificil pase pronto.. se ke es dificil.... nos estamos escribiendo