Normalmente estaría afectado por el hecho de que ningún amigo o conocido me felicito por año nuevo, pero ¿saben qué?, hoy no… siento que no le debo nada al mundo y él no me debe nada, por lo cual me encuentro en un estado chido y equilibrado; no hubo ni brindis, ni las uvas ni ninguna de las exóticas tradiciones que usualmente tenia con mi familia y no hubo problema alguno con eso; fue excelente pasármela como más me gusta con mi pequeño hermanito.
Mi garganta se sigue pudriendo, pero ya empecé con los antibióticos…
Hoy escuche la rola de Bunbury, Suertecita y me pareció adecuada para la entrada de hoy… debido a que así estoy deseándote lo mejor, deseando que te vaya bien y listo, sin odios, rencores o malos sabores de boca, al fin y al cabo el único triste o molesto soy yo, así que ya es hora de dejar las cosas atrás como deben estar.
Hoy la verda!!!! Es que me encuentro bien tranquilo, espero que sigan las cosas como están… obviamente por momentos me encuentro pensando estupideces, pero lo bueno que reacciono y digo… ya coño!! … Como le dije a una amiga hoy… ¡¡Hay que echarle webos!! Para salir adelante
EDITO:
En la noche vinieron a verme mis amigos, mis verdaderos amigos y bueno resulto gracioso… ver como recordábamos series de la infancia… con decir que acabamos viendo el capitulo 1 y 2 de candy candy… la cosa se puso seria cuando ocurrió algo que no fue algo mm digamos agradable… pero bueno no son asuntos míos!!!...
Después de ver a mis amigos, me siento mucho mejor… ya los extrañaba!! … En definitiva… la compañía humana es muchas veces la mejor de las medicinas… Ciao
sábado, enero 01, 2011
// //
//
LILLEST says:
q bn... asi debe ser la vida... no te claves con nada ;)