La madrugada de este día fue terrible… tuve un insomnio de la chingada… creo que tuvo algo que ver el hecho de que estaba un poco nervioso acerca de que las practicas ya iban a empezar… o no se… estaba muy ansioso y no me lo podía ocultar…
Pude agarrar un poco de sueño por allí de las 6am… y me levante a las 10am… a tomar mis medicinas... mi garganta me ardía y no podía más… así que fui a consultar con una doctora… de aquí cerca y me mando medicamentos nuevos… Me ayudo mucho.
La tarde paso muy tranquila, sin ninguna depresión o lapsus… hahahaha… pero estuve platicando con mi amiga diana acerca de mi servicio social… y finalmente tome una decisión de escoger Oportunidades… ¿Por qué? Por el hecho de que la atención es de suma importancia para personas de escasos recursos, la alta demanda de servicios vs el poco personal disponible en zonas rurales hacen que estos lugares sean muchas veces olvidados por los servicios de salud… y por ende… existe una falta de recursos… falta de personal… etc. Es todo un reto estar allí… y finalmente como bien me dijeron: “después de eso, no veras nada difícil”
En la tarde salí a comprar una agenda, regresamos… vimos candy candy un rato, y finalmente me encuentro aquí, escribiendo con lo último de fuerza que me queda… pues el sueño es agobiante… nos vemos…
domingo, enero 02, 2011
// //
//